lunes, 23 de febrero de 2009

Inscripción al seminario y lanzamiento de la filial

Estimados compañeros docentes de Educación Musical:

Dada la receptividad de la propuesta de lograr consolidar finalmente la filial FLADEM Uruguay, comunicamos a ustedes que durante el mes de junio, previo a la realización del XV Seminario Latinoamericano de Educación Musical de FLADEM, en Córdoba, Argentina, se llevará a cabo el lanzamiento de la filial.

Para este lanzamiento se realizará un taller con un destacado educador musical argentino del cual les avisaremos en breve.

Les informamos a los que ya han mandado ficha de afiliación y de inscripción para el Seminario de Córdoba, que los pagos de la cuota anual y de la inscripción al seminario se pueden realizar mediante depósito en caja de ahorros en pesos del Banco República No. 004-019710-1

Recordamos que previo a los pagos se deben enviar las fichas de afiliación y de inscripción al seminario, comunicando luego el pago a flademuy@gmail.com

Se trata de dos fichas diferentes; una es de afiliación a FLADEM Uruguay y la otra es el formulario de inscripción al XV Seminario. Quienes no tengan alguna de las fichas,  pueden solicitarla a través de nuestra dirección de correo electrónico.

Agradeciendo el interés demostrado por todos, los saludan por FLADEMUY


Andrea Tejera

Elenita Curbelo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario