domingo, 22 de marzo de 2009

Novedades

Estimados colegas:
Estamos muy contentos de anunciarles el lanzamiento de la Filial Fladem Uruguay.
Queremos agradecer a todos los que se unieron a la propuesta demostrando un gran interés y ganas de trabajar en el proyecto.
Queremos también agradecer enormemente a 
Alejandro De Vincenzi, Secretario General de FLADEM, quien desde hace tiempo nos viene motivando para tener nuestra filial, a AUDEM (Asociación uruguaya de músicos) y al Lic. Sergio Navatta, su presidente, por su importante apoyo para el lanzamiento.
Y también un gran agradecimiento a Susana Estévez, que ha sido una gran impulsora y trabajadora por la difusión de FLADEM entre los uruguayos que nunca dudamos acerca de lo que significa FLADEM, el seguimiento de sus principios y la importancia de la creación de la filial, así como también la importancia de ella como nexo con la Educación Musical latinoamericana. Gracias Susana!!
Queremos recordarles también a todos que ya está en marcha el grupo de viaje a Córdoba del cual ya hemos informado. Y no olviden también los que ya se inscribieron, que el primer plazo para pagar la cuota anual y la inscripción al seminario (10 dólares+ 40 dólares) vence el 31 de marzo. Si lo hacen después de esta fecha el costo aumenta según lo que también ya hemos informado (disposiciones generales de FLADEM internacional). Recuerden que es para nosotros una gran responsabilidad el control de las inscripciones sobre las cuales informamos continuamente a la secretaría general de FLADEM.
Ante cualquier consulta no duden en escribirnos a 
flademuy@gmail.com y recuerden nuestro blog www.flademuy.blogspot.com donde encontrarán la información que hemos ido enviándoles. 
Recuerden también nuestro grupo en facebook 
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=72356133632 y la red social de FLADEM http://fladem.ning.com
Nuevamente les decimos gracias a todos y sigamos difundiendo esta idea!!!

Prof. Andrea Tejera 
Prof. Elenita Curbelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario