viernes, 26 de febrero de 2010

Información importante

Estimados colegas
Información importante a tener en cuenta:

1. La sede del encuentro será el Ateneo de Montevideo, sito en la Plaza Cagancha en pleno centro de la ciudad y a pocas cuadras de variados sitios de interés histórico, centros comerciales, paseos y centros culturales.

2. Todas las inscripciones y propuestas de trabajo se reciben solamente en regionalfladem2010@gmail.com
El comité académico nos hará llegar su resolución a secretaría y nosotros nos encargaremos de informarles a los interesados. Recuerden que el plazo de presentación de trabajos vence el 10 de marzo sin excepciones.

3. Cada sección nacional se encargará de efectuar el cobro tanto de la inscripción al encuentro como de la cuota anual de FLADEM. Todos los inscritos de Uruguay recibirán la información sobre el número de cuenta donde hacer el depósito. Una vez realizado, deberán escanear el voucher y enviar el archivo a regionalfladem2010@gmail.com. Los inscritos de los otros países deben comunicarse con su sección nacional para dicho trámite.

4. Los aranceles son los siguientes:
Hasta el 10 de marzo: U$S 20
Del 10 de marzo al 25 de marzo: U$S 30
Desde el 26 de marzo (sujeto a vacantes): U$S 40
Estos costos no incluyen la cuota anual de FLADEM de U$S 10.

5. Alojamientos:
Para este encuentro se ha hecho convenio con un hotel y un hostel, dos ofertas diferentes de hospedaje ubicadas en los alrededores de la sede del encuentro:
Tarifa especial para miembros de FLADEM:
Habitación doble (dos camas o matrimonial): U$S 55
Habitación triple: U$S 73
Habitación single: U$S 40
Incluye desayuno buffet, WiFi, TV cable, garage, frigobar, cofres individuales, etc. Tarifa especial para miembros de FLADEM: U$S 12.75 (habitaciones compartidas)
Incluye desayuno buffet, sábanas, emergencia médica, WiFi, sala de juegos, sala de TV, pub, terraza con parrillero, sala de música con piano, guitarra, percusión, acordeón, etc.

En caso de optar por alguna de estas ofertas de alojamiento, es necesario dirigirse vía e-mail al lugar e indicar que pertenecen al grupo de FLADEM a cargo de Elenita Curbelo. De esa manera, se harán beneficiarios del descuento.

IMPORTANTE: RESERVAR CON ANTELACIÓN. EN SEMANA SANTA SE RECIBE MUCHO TURISMO INTERNACIONAL Y GRAN PARTE DE LOS HOTELES YA ESTÁN CUBIERTOS EN SU TOTALIDAD PARA ESA SEMANA, ESPECIALMENTE LOS DÍAS DEL ENCUENTRO.

5. Transporte:
Enlaces donde pueden reservar o comprar pasajes y consultar horarios:
Desde el interior del país:
Desde Argentina
Desde Brasil

6. Comidas:
En los alrededores del Ateneo hay una variadísima oferta gastronómica: parrilladas, buffet, platos nacionales e internacionales, pizzerías, bares, minutas, rotiserías, supermercados y panaderías. Quienes elijan alojarse en el hostel, cuentan con una cocina equipada para cocinar allí mismo y un supermercado a dos cuadras.

7. A medida que se vaya armando el cronograma, se les hará llegar las diferentes opciones de talleres para que realicen la inscripción on line, así como también los conciertos a realizarse, conferencistas invitados y temas de plenarios.

8. Recuerden que para consultas sobre el encuentro, deben dirigirse a flademuy@gmail.com y para inscripciones y presentación de propuestas a regionalfladem2010@gmail.com. Otras consultas referidas a lo que tiene que ver con el alojamiento, transportes o información turística, dirigirla directamente al e-mail de Elenita Curbelo: elenita.curbelo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario