miércoles, 15 de junio de 2011

EL 30 DE JUNIO VENCE EL PRIMER PERIODO DE INSCRIPCION PARA EL XVII SEMINARIO DE FLADEM EN GUATEMALA.‏

Estimados amigos y miembros de nuestra Sección Nacional:

Nuevamente en contacto con ustedes para recordarles que este 30 de junio vence el primer periodo de inscripción para asistir al XVII SEMINARIO INTERNACIONAL DE FLADEM que se llevará a cabo en la ciudad de LA ANTIGUA GUATEMALA, GUATEMALA del 27 de noviembre al 2 de diciembre de este año.
Si estás interesado en asistir te sugerimos te inscribas lo antes posible para que puedas obtener los beneficios de las cuotas especiales por inscripciones tempranas.
Para mayores informes visita el sitio web oficial de FLADEM: www.fladem.org o escribe un correo a esta sección nacional para informarte del procedimiento para el pago del arancel al SEMINARIO y cuota anual de INSCRIPCIÓN al FLADEM NACIONAL.
Anexamos a este mensaje la ficha personal de inscripción a nuestro próximo Seminario Internacional 2011 la cual deberás enviarnos por correo electrónico a esta sección nacional al momento de hacer el pago.
Si te inscribes del 1 de julio al 30 de septiembre recibirás precio especial al SEGUNDO PERIODO de inscripciones.

Te recordamos que del 1 de octubre a la fecha de inicio del evento se mantendrá el costo del evento que es de $70.00 US Dls.

Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario