viernes, 2 de septiembre de 2011

Información sobre talleres del sábado 17 de setiembre

Estimados amigos de FLADEMUY:

Dada algunas consultas recibidas, ampliamos información sobre la realización de los próximos talleres a cargo del Prof. Augusto Pérez Guarnieri (Argentina).

- El taller a realizarse el sábado 17 en la mañana, en Montevideo ("Wanaragua"), es organizado por FLADEMUY con el apoyo de AUDEM y de la Fundación Eduardo Mateo. Como ya informamos está dirigido a los miembros de FLADEMUY con cuota anual al día y se cobrará inscripción. Se entregará certificado de asistencia a los participantes.
Este taller es de temática diferente al dictado en el año 2009 en nuestro país y vinculado a los recientes trabajos etnomusicológicos de campo con las comunidades Garífuna (Guatemala/Honduras) y Afroargentina, entre otras, que viene realizando el Prof. Augusto Pérez Guarnieri y su aplicación en las aulas de Educación Musical.

- El taller a realizarse el sábado 17 en la tarde, en San José ("África en el aula. Una propuesta de Educación Musical"), forma parte de las actividades de las "Cuartas Jornadas de Educación Musical de Profesorado Semipresencial" y cuenta con el apoyo de la Inspección departamental de Primaria de San José.
Es un aporte de FLADEMUY a la temática de dichas jornadas: "La música negra y su influencia en América".
El taller está dirigido a los estudiantes de Profesorado Semipresencial que asistan a las jornadas.
Los miembros de FLADEMUY con cuota anual al día podrán asistir. No se entregará certificado de asistencia.
Recordamos que este taller fue realizado en junio de 2009 con motivo del lanzamiento de FLADEM Uruguay y dada la motivación por el mismo que se generó entre los participantes es que se organiza un nuevo taller (relacionado al primero) el sábado de mañana en Montevideo.

Para quienes quieran consultar o adquirir bibliografía y/o discografía de Educación Musical, en ambos talleres tendremos la presencia de la Librería de FLADEMUY.

Cualquier duda estamos a las órdenes.

Saludos
Comisión Directiva de FLADEMUY

No hay comentarios:

Publicar un comentario