viernes, 8 de febrero de 2013

Novedades FLADEMUY


Estimados colegas:
Les contamos algunas novedades de FLADEMUY:

* Estamos realmente muy felices de compartir con ustedes la noticia de que luego de un largo trámite que comenzó el 28 de mayo de 2011, fecha de la asamblea fundacional de FLADEMUY (Sección uruguaya del Foro Latinoamericano de Educación Musical) donde se estableció el estatuto de la asociación civil, finalmente el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay aprobó dicho estatuto y reconoció la personería jurídica de la asociación.
Recordamos con mucho cariño a quien fuera nuestra asesora legal la colega y escribana Sylvia Barcala. Gracias a su trabajo desinteresado y comprometido hoy FLADEMUY es una asociación civil con personería jurídica reconocida.  

* A continuación les hacemos llegar la lista de colegas del interior del país, docentes referentes FLADEM, quienes estarán estableciendo redes de comunicación con los educadores musicales e instituciones educativas de sus departamentos. De esta forma estarán haciendo llegar las novedades y recibiendo aportes e inquietudes relacionados con el XIX Seminario Latinoamericano a realizarse en setiembre próximo. Esperamos que se integren nuevos colegas a esta red de docentes referentes FLADEM. 

SALTO: Estela Firpo
RIVERA Y TACUAREMBÓ: Susana Estéves
PAYSANDÚ: María Rosa Pignata
SORIANO: Joel Gonnet
COLONIA: Mónica Guadalupe
FLORES, DURAZNO: Pierino Techera
SAN JOSÉ: Selva Pérez
FLORIDA: Paula García
TREINTA Y TRES: Sergio Castro
MALDONADO: Nicolás Arreche
CANELONES: Regina Carrizo, Alicia Spinoglio

* Recuerden visitar nuestro blog www.flademuy.blogspot donde periódicamente iremos actualizando la información sobre el seminario o pueden también escribirnos a flademuy@gmail.com para las consultas que consideren necesarias.
Próximamente estaremos informando sobre las inscripciones y formas de pago del arancel. 

* Recuerden también que la fecha límite para el envío de propuestas será el 15 de abril de 2013.

Reciban un afectuoso saludo
FLADEMUY

1 comentario:

  1. Amigos felicitaciones y auguro muchos éxitos como siempre.
    Dónde es el lugar físico del evento?
    Un abrazo y nos vemos.
    Prof. Graciela Fernández

    ResponderEliminar