sábado, 5 de octubre de 2013

Agradecimiento

Estimados colegas:
A dos semanas de haber finalizado el XIX Seminario Latinoamericano de Educación Musical del FLADEM y ya un poco más al día con nuestras actividades habituales nos comunicamos para compartir con ustedes que estamos muy felices por todo lo acontecido durante la semana del seminario.
Queremos transmitirles nuestro mayor agradecimiento a todos los que participaron y colaboraron en la organización para que fuera un acontecimiento que sin lugar a dudas nos dejó aprendizajes y emociones que no olvidaremos. 
FLADEM y FLADEM Uruguay ha recibido en estos días muchos mensajes, fotos, videos que transmiten los sentimientos y emociones compartidas y que agradecemos infinitamente.
GRACIAS  a todos y todas los que participaron, colaboraron y fundamentalmente creyeron en que era posible realizar este seminario en Uruguay. 
GRACIAS a todos y todas los que han trabajado a la par de nosotras desde hace muchos meses en la organización y a los que durante toda la semana trabajaron poniendo muchas ganas y pasión para que todo saliera exitosamente.
Un GRACIAS enorme a los compañeros y compañeras del equipo de trabajo de FLADEMUY que trabajaron antes, durante y después del seminario. 
Un especial agradecimiento a los funcionarios y directivos del Colegio Sagrada Familia y del IPA, de la sala Vaz Ferreira, de la Escuela Universitaria de Música, de la Sala Zitarrosa y del Auditorio Nelly Goitiño.
Un enorme gracias a TODOS los asistentes, invitados especiales, educadores y músicos uruguayos y de todos los países latinoamericanos participantes.
Gracias a todos por ser parte de FLADEM y creer al igual que nosotros que una mejor educación musical es posible. Ahora seguiremos trabajando para que los principios de FLADEM continúen siendo referentes para nuestra labor diaria en las secciones nacionales. Sin lugar a dudas este seminario nos recargó las energías a todos los que pusimos gran pasión para que fuera un acontecimiento de gran aprendizaje y emociones compartidas.
Les enviamos a todos un cálido abrazo y esperamos un pronto reencuentro.
Andrea Tejera
Elenita Curbelo
Por FLADEM Uruguay

1 comentario:

  1. Muy buen artículo ya lo he marcado!
    Sigue así me gustaría seguir leyendo sobre estos topis!

    Saludos desde Uruguay Urlaub

    ResponderEliminar