miércoles, 18 de mayo de 2016
IMPORTANTE: Cierre de primer período de inscripciones para el XXII SEMINARIO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN MUSICAL
Estimados colegas:
Les recordamos que el martes 31 de mayo cierra el primer período de inscripciones para el seminario del FLADEM a realizarse en Buenos Aires el próximo mes de julio.
Los interesados uruguayos en inscribirse deberán tener pagada la cuota anual de membresía 2016 ($10.00 dólares) en nuestra sección nacional, la cual no está incluida en los aranceles que se indican a continuación:
Hasta el 31 de mayo de 2016: US$ 50.00
Hasta el 30 de junio de 2016: US$ 70.00
Desde el 1 de julio hasta el inicio del seminario: US$ 90.00
Estudiantes – sólo hasta el 31 de mayo US$ 30.00
Para los que aún no son miembros de FLADEM Uruguay y desean afiliarse, por favor seguir las siguientes indicaciones:
1. Completar el formulario en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1eK-GJd0DPENrr-h1cCRm__mhWnTszyXOR7z-FbVwFmE/viewform
2. Realizar el pago de 10 dólares de la cuota anual a través de depósito bancario en la caja de ahorros en dólares del BROU No. 181-0280659. Pueden realizar transferencia o depósito por cajero automático del BROU o transferencia electrónica.
3. Enviar escaneado el comprobante de depósito a flademuy@gmail.com indicando el nombre del afiliado.
Los que ya se hayan afiliado en años anteriores, no han realizado el pago de cuota anual 2016 y desean continuar afiliados a FLADEM Uruguay, por favor realizar el mismo procedimiento explicitado antes.
Luego los que deseen inscribirse para el XXII Seminario Latinoamericano deberán completar formulario de inscripción en:
https://docs.google.com/forms/d/1MVSXzvp6nEuzPkLaipSX98dXGcY7Zn6OgfZ_220htdU/viewform?c=0&w=1
El pago del arancel al seminario se realiza mediante depósito en el BROU en la misma cuenta del pago de la cuota anual enviando escaneado el comprobante de depósito a flademuy@gmail.com indicando el nombre del inscripto.
Los que se inscriban como estudiantes (de Profesorado de Educación Musical, Magisterio o EUM) antes del 31 de mayo deberán enviar escaneado también por mail la constancia de estudiante (expedida por IPA, IFD, Cerp, IINN o EUM).
Saludos
FLADEM Uruguay
Les recordamos que el martes 31 de mayo cierra el primer período de inscripciones para el seminario del FLADEM a realizarse en Buenos Aires el próximo mes de julio.
Los interesados uruguayos en inscribirse deberán tener pagada la cuota anual de membresía 2016 ($10.00 dólares) en nuestra sección nacional, la cual no está incluida en los aranceles que se indican a continuación:
Hasta el 31 de mayo de 2016: US$ 50.00
Hasta el 30 de junio de 2016: US$ 70.00
Desde el 1 de julio hasta el inicio del seminario: US$ 90.00
Estudiantes – sólo hasta el 31 de mayo US$ 30.00
Para los que aún no son miembros de FLADEM Uruguay y desean afiliarse, por favor seguir las siguientes indicaciones:
1. Completar el formulario en el siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/1eK-GJd0DPENrr-h1cCRm__mhWnTszyXOR7z-FbVwFmE/viewform
2. Realizar el pago de 10 dólares de la cuota anual a través de depósito bancario en la caja de ahorros en dólares del BROU No. 181-0280659. Pueden realizar transferencia o depósito por cajero automático del BROU o transferencia electrónica.
3. Enviar escaneado el comprobante de depósito a flademuy@gmail.com indicando el nombre del afiliado.
Los que ya se hayan afiliado en años anteriores, no han realizado el pago de cuota anual 2016 y desean continuar afiliados a FLADEM Uruguay, por favor realizar el mismo procedimiento explicitado antes.
Luego los que deseen inscribirse para el XXII Seminario Latinoamericano deberán completar formulario de inscripción en:
https://docs.google.com/forms/d/1MVSXzvp6nEuzPkLaipSX98dXGcY7Zn6OgfZ_220htdU/viewform?c=0&w=1
El pago del arancel al seminario se realiza mediante depósito en el BROU en la misma cuenta del pago de la cuota anual enviando escaneado el comprobante de depósito a flademuy@gmail.com indicando el nombre del inscripto.
Los que se inscriban como estudiantes (de Profesorado de Educación Musical, Magisterio o EUM) antes del 31 de mayo deberán enviar escaneado también por mail la constancia de estudiante (expedida por IPA, IFD, Cerp, IINN o EUM).
Saludos
FLADEM Uruguay
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario